Sitios dónde probar tu AISBER en estas Fiestas del Pilar

enfriador aisber fiestas del pilar Zaragoza

¡Cómo disfrutamos de las Fiestas del Pilar! Zaragoza se llena de gente. Zaragozanos en las calles; visitantes que pasan a ser paisanos por unas horas. Buen ambiente. Mucha caminata, mucho qué ver, y el cansancio hace mella. Te proponemos aliviarlo: coge tu enfriador AISBER, llénalo de tu bebida favorita, y disfruta de las mejores Fiestas del Pilar de tu vida.

enfriador aisber

¿Dónde probar mi AISBER en las Fiestas del Pilar?

Cabezudos

Mira que se corre delante de los cabezudos. El Morico, la Forana, el Tuerto. Todos echan a correr detrás de uno, y la vida se va en ello. ¡Y este año hay uno más! Para que nunca te alcancen, AISBER al rescate.

Las Ferias

Si visitas el recinto ferial de Valdespartera, con niños y sin niños, te agotas antes o después. Mucha gente, poco sitio. Pues coges tu AISBER y te tomas tu bebida favorita bien fresquita.

De teatros

Te guste el género que te guste, la amplia oferta te invita a tener una completa agenda durante toda la semana de Fiestas. Casi no das a basto si quieres ir a todo. The Hole 2, Taxi, XII Concurso Offde Calle, etc. Casi ná.

Fuegos artificiales

Venga a estar de pie, esperando. Luego los fuegos y vuelta casa. ¿De verdad no te tomarías algo bien fresquito? Si unas te dan alas, AISBER te sube al cielo 😉

Programa infantil

Esto si que acaba con cualquier padre. Los niños se merecen disfrutar, pero tu también. Ellos a ver El show de Pepín, el Circo de Polilla y Alcánfor, o Cataplum; pues tu como un general bebiendo tu Coca Cola o cervecita sin necesidad de tener un bar cerca, que además estarán hasta arriba de gente.

Los conciertos

La música nos encanta. A jóvenes y no tan jóvenes. Cada uno con sus gustos, oye. Pero hay muchos conciertos, en varias zonas de la ciudad: Fiesta Europa FM, B Vocal, Musical Sister Act, etc. Llega a todo con tu AISBER en la mano.

Animación de calle

Miles de eventos callejeros, en plazas, calles, a la vuelta de la esquina. Horas y horas de pie, cansado, pero quieres más. Pues coge tu AISBER y házlo funcionar 😉

Fin de Fiesta

El domingo llega el maratón. Acaba en la Plaza del Pilar con un macro concierto, y después los fuegos. Media hora más. Y claro, luego a casa. Todo de bote en bote. El tranvía ‘petao’. Pues te alejas un poco, y vive tu momento de tranquilidad refrescándote con tu AISBER. Y ‘pa’ casa 🙂

 

Las Fiestas del Pilar de Zaragoza dan para mucho. Vívelas a tope. No te frenes. Coge tu AISBER, tu bebida favorita, y cada día un aventura. Serán las mejores Fiestas de tu vida.