¿Alguna vez has corrido 3,1416 kilómetros?

asiber carrera ciencia innovación zaragoza

¿Alguna vez has corrido Π kilómetros? Pues ha llegado el momento. Tienes una cita el próximo 7 de noviembre, a las 12 de la mañana, en el Campus de la Universidad de Zaragoza, en la Plaza San Francisco. Vive la experiencia de correr 3,1416 kilómetros. Y nos verás por allí, porque somos patrocinadores. Te aseguramos que el cansancio será menos con nuestro enfriador de bebidas.

pack aisber rebajardo

carrera ciencia innovación zaragoza patrocinadores

I Carrera por la Ciencia y la Innovación

¿Quién puede correr?

Lo mejor es que os apuntéis en equipo, aunque no hay problema si lo hacéis individualmente. Podéis incluiros como grupo de investigación, o como empresa y emprendedores. El formulario de inscripción sólo os costará un minuto. ¡Corre por la Ciencia! 😉

¿En qué consiste la carrera?

Hay que recorrer los 3,1416 kilómetros dentro del Campus Universitario, en la carrera individual o por equipos. Se puede realizar corriendo o andando.

carrera ciencia innovación zaragoza recorrido

¿Qué objetivo tiene?

Se busca visibilizar la labor que desempeñan los investigadores y emprendedores de la comunidad. Una labor no siempre reconocida, y que necesita todo el apoyo del que seamos capaces para seguir trabajando e innovando.

¿Y los premios?

Se premiará individualmente a los tres primeros en las categorías masculina y femenina. Después de la entrega de premios, habrá un sorteo entre todos los participantes con diferentes e interesantes premios que han cedido las empresas colaboradoras de la carrera 😉

carrera ciencia innovación zaragoza info

 

Apúntate a este gesto por la Ciencia. Para que todo avance, debemos ayudar a los investigadores que tanto hacen por la Comunidad. ¡Es hora de agradecérselo!

¡Nos vemos el 7 de noviembre en Zaragoza! 🙂
Foto cabecera: Juanedc