Plazos de entrega

ENVÍO Y ENTREGA

Sólo los Clientes cuya dirección de envío del pedido sea dentro del territorio Peninsular Español y Baleares podrán realizar pedidos en la Web. En el formulario de compra, se solicitará al Cliente una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. Cool Everywhere no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

No se harán entregas a apartados postales ni a direcciones que no se encuentren dentro del territorio Peninsular Español y en Baleares, el incumplimiento de cualquier de estos requisitos en la dirección de envío conlleva la cancelación automática del pedido, no siendo procesados el mismo.

Todos los Productos se enviarán a través de servicio de transporte privado o bien se recogerán en tienda. Cool Everywhere informará al Cliente mediante correo electrónico de la salida del pedido de los almacenes, indicando el número de envío y el número de atención al Cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente pueda contactar para resolverla.

Los pedidos se enviarán de lunes a viernes, excepto días festivos locales y nacionales. El plazo de entrega habitual será entre cinco (5) y siete (7) días laborables, a contar desde el día siguiente a la confirmación del pedido. Cool Everywhere no será responsable de retrasos imprevistos por razones logísticas o por fuerza mayor, el plazo máximo previsto de entrega de los Productos será de treinta (30) hábiles días después de la confirmación del pedido. En casos de retrasos en las entregas, Cool Everywhere informará a sus Clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Para la entrega de los Productos, deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el Cliente o una persona que éste autorice. En caso de que el Cliente o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el Cliente para fijar una fecha alternativa de entrega.

Transcurridos siete (7) días hábiles tras la salida a reparto del pedido realizado por el Cliente sin que haya sido posible concertarse la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Cool Everywhere. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados diez (10) días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.