Gran Trail Aneto Posets: la fiesta de las carreras de montaña en el Pirineo

IMG_20150726_141706312_HDR

Pocas pruebas del panorama nacional tienen tanta repercusión nacional como el Gran Trail Aneto Posets. Una carrera que pone a prueba al corredor especializado en montaña. Un reto deportivo celebrado en el Pirineo aragonés en el que Aisber tenía que estar. Y estuvimos.

Teníamos un reto: ‘Momentos Únicos‘. El reto consistía en subir una fotografía disfrutando de tu bebida favorita fría en la parte de la carrera que más le gustase a cada uno. Los premios eran la inscripción gratuita en el Gran Trail de 2016, un cortavientos de Barrabes y packs de enfriadores de latas o botellas de 33cl. Y los ganadores no tardaron en llegar 🙂

estela callejero reto hunteet aisber

Lo pasamos genial viendo de primera mano el gran esfuerzo que los corredores hicieron en esta difícil prueba. Todo funcionó a la perfección gracias a los organizadores, y al tesón y preparación de los runners de montaña, con momentos que ponían los pelos de punta. Como ejemplo, el vencedor, Dani Amat.

Y ya estamos deseando que llegue la edición del año que viene. Porque pruebas como el Gran Trail Aneto Posets aunan a la perfección deporte y naturaleza, dando momentos únicos. Minetras, leeremos a gusto buenas crónicas como la de Pablo ‘unoquecorre’ o Mariano Navascués.

Si te ha gustado lo que has leído, esteremos encantados de que nos ayudes a compartirlo en las redes sociales 😉

Vive el deporte. Vive #aisberlife