Devoluciones y reembolsos

1.- Derecho de desistimiento de la compra:

Si el Cliente cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución conforme a las condiciones que se estipulan a continuación. Si el periodo de catorce (14) días finalizase un domingo o un día festivo, se ampliará hasta el siguiente día hábil. Transcurridos los catorce (14) días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.

Para ejercitar este derecho, el Cliente deberá, antes de que se extinga el plazo de desistimiento, informar a Cool Everywhere de su deseo expreso de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra mediante una declaración inequívoca, bien mediante una carta dirigida Cool Everywhere , S.L., Departamento de E-commerce, CEEI Aragón C/ María de Luna nº11, Nave 10 Bajo Izda, 50018 Zaragoza o, al correo electrónico contacto@aisber.com, manifestando de forma clara su deseo de desistimiento y, facilitando la siguiente información: detalle del Producto del cual el Cliente desea rescindir la compraventa, el número de pedido, su nombre, dirección postal y, si está disponible, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.

Tras la recepción de la citada comunicación, Cool Everywhere se pondrá en contacto con el Cliente con la finalidad de indicar el número de cancelación y que éste le comunique como va a enviar el producto, en concreto si la devolución:

  • se realizará a través de la empresa de transporte de Cool Everywhere en la misma dirección que la de la entrega o,
  • si el Cliente quiere enviar los Productos por sus medios.

El Cliente deberá enviar los Productos que desee cancelar en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunicó su decisión de desistimiento.

Los gastos de devolución serán asumidos íntegramente por el Cliente. En el supuesto de devolución a través de la empresa de transporte seleccionada por Cool Everywhere , dichos gastos equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado, los cuales se descontarán del importe de la devolución de los Productos.

La única dirección donde se recepcionarán los Productos es Cool Everywhere, S.L., CEEI Aragón, C/ Maria de luna nº 11,Nave 10  Bajo Izda, 50018 Zaragoza.

En el supuesto de que el Cliente decida enviar los Productos por sus medios, Cool Everywhere recomienda que se utilice para el envío, un método seguro y con seguimiento del mismo, ya que el Cliente será el responsable de los daños ocasionados en los Productos hasta la recepción de los mismos en las oficinas centrales de Cool Everywhere. Asimismo, se recomienda que el Cliente conserve el comprobante del envío del pedido cancelado, ante posibles eventualidades.

No se aceptarán los paquetes enviados a portes debidos o contra reembolso.

Es requisito imprescindible para la devolución, que los Productos estén en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar y, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. No procederá la devolución de aquellos Productos que no estén en las mismas condiciones en las que el Cliente los recibió. Los Productos no aceptados se devolverán a portes debidos al Cliente.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma y siempre que los Productos se encuentren en buen estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente en un plazo máximo de catorce (14) días naturales.

2.- Cancelación del pedido:

En el plazo de 24 horas desde la realización del pedido, el Cliente podrá cancelar y/o ampliar el mismo. En ese caso el Cliente debe contactar con Cool Everywhere en el correo contacto@aisber.com.

3.- Devoluciones de Productos defectuosos:

En el supuesto en que el Producto esté dañado por el transporte, el cliente no debe desprecintar el producto contactar en el menor espacio de tiempo posible con Cool Everywhere a través del correo electrónico contacto@aisber.com o del teléfono: 902 883 836. En el caso de que el Producto sea defectuoso o presente alguna tara, el Cliente ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con Cool Everywhere a través del correo electrónico contacto@aisber.com o del teléfono: 902 883 836. Cool Everywhere se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo Producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. En el supuesto de que el Producto no sea defectuoso, éstos se devolverán a portes debidos al Cliente.

La devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible siempre que éste no haya sido desprecintado y, en cualquier caso, dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha en la que Cool Everywhere le hubiera enviado un correo electrónico al Cliente confirmando que procede la devolución o sustitución del Producto no conforme.

En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al Cliente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el Producto. Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

Del mismo modo, se recuerda al Cliente que sobre los Productos adquiridos tiene la garantía legal de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias en el uso y/o tratamiento y/o desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra.