7 destinos alucinantes para los muy aventureros

destinos aventureros

Para inconformistas, para valientes, para aventureros de pura cepa. ¿Buscáis destinos originales para este otoño? ¿Qué tal estos 7? Lugares que te ponen la piel de gallina de sólo imaginarlos.

Rincones del mundo para los muy aventureros

Gran Barrera de Coral – Australia

Un gran Patrimonio de la Humanidad bajo las aguas. Un paraje natural de ensueño que puede verse también desde el cielo. Una maravilla de La Tierra que hay que preservar, y que puedes visitar para practicar snorkel, buceo o simplemente navegar por sus aguas.  ¿Te animas?

gran barrera coral australia

Desierto Atacama – Chile

Un vasto desierto con salares, termas y geisers. Pero también de montañas y oasis, y valles fértiles como el de Elqui. Un lugar excepcional para disfrutar de los hermosos cielos estrellados. Una experiencia que se vive una vez en la vida.

desierto atacama chile

 

Monument Valley – USA

Si hablamos de rutas legendarias en Estados Unidos, no puede pasar por alto Monument Valley. Un espacio para el más puro Western, entre Utah y Arozina, cuyas formas trabajadas por la erosión rompen el atardecer. ¿Te vienes, vaquer@?

monument-valley

pack aisber rebajardo

Trekking Nepal

Las opciones son múltiples, pero aquí te recomiendan especialmente 3: región del Everest, región de los Annapurnas y región del Vale de Lantang, recientemente afectado por el gran terremoto. Vistas espectaculares mientras hacer deporte en plena naturaleza, entre los colosos que forman el techo del mundo.

nepal trekking

 

Preikestolen – Noruega

Si hablamos de lugares especiales, singulares, este es uno de ellos. Llamado ‘El Púlpito’, la experiencia de practicar senderismo para ascender a la cima del Preikestolen, es única. Te situarás a 600 de altura para ver el fiordo en toda su extensión. ¡Y te puedes sentar! 😉

preikestolen Noruega

 

Capadoccia – Turquía

Tienes a tu alcance la Turquía más fantástica, plagada de extrañas formas en la roca que podrás divisar en globo desde los cielos. Un mundo de leyendas en la tierra de ‘las chimeneas de hadas’.

cappadocia-turquia

 

Submarinismo en el Caribe – México

México tiene muchas maravillas, también bajo las aguas del Mar del Caribe. Aguas cristalinas que te permiten ver un ecosistema que escapa de los ojos de la mayoría. Para los muy aventureros. Ponte las gafas, coge tus bombonas, y disfruta de momentos únicos en el mar con más ritmo del mundo.

submarinismo mexico caribe

 

Si algo se ha movido dentro de ti, es que alguno de estos destinos te han gustado. Lánzate a la aventura, y explora el mundo a tu manera. Porque tienes un buen equipo detrás. Juntos sois invencibles 🙂