Aisber y olimpismo: los valores importan

Aisber-Superar-los-limites

Aisber comparte muchos valores con el movimiento olímpico. Una filosofía de vida que te obliga a ser mejor cada día, a ponerte metas constantes para no quedarte parado. Seguir avanzando para mejorar tú, y mejorar lo que tenemos alrededor. Hoy, día Mundial del Olimpismo, reivindicamos estos valores que marcan nuestro camino y nuestros logros.

 

Perseverancia

Hay momentos en la vida en que necesitas más. Te pones metas, fijas objetivos y buscas llegar más lejos, descubrir que no tienes límites. La perseverancia nos ayuda a no decaer, a mejorar con cada entrenamiento, con cada carrera, con cada prueba que nos pongamos en la vida. El secreto no está en no caer, sino en levantarse. La perseverancia es el secreto.

 

Curiosidad

El inmovilismo no va con la gente Aisber. Siempre queremos descubrir nuevas rutas, alcanzar nuevos objetivos que nos hagan mejores. Mejores deportistas y mejores personas. La vida es un reto constante, y nosotros nos arriesgamos a vivirla cada día.

 

Innovación

Ir más allá de lo establecido, de los límites. Replantearse el status quo, buscar soluciones, aprender. ¿Por qué no podíamos enfriar una bebida en cualquier lugar? El esfuerzo da sus frutos, y Aisber es una buena prueba de ello.

 

Esfuerzo

Las metas no se alcanzan de hoy para mañana. El camino está lleno de hitos que debemos superar para alcanzarlos. Solo miramos atrás para ver lo que hemos recorrido. Nos centramos en cada paso, en cada pequeño peldaño y nos esforzarnos al máximo. Es el único modo de disfrutar de los laureles del éxito. Sin esfuerzo no hay recompensa.

 

Amistad

Las metas son importantes, pero más importante aún es el camino recorrido para conseguirlas. Y un camino en soledad es mucho menos gratificante. Los que nos rodean nos hacen ser mejores, creen en nosotros más que nosotros mismos y eso nos hace crecer, superarnos cada día en lo que hacemos. Y luego, los éxitos, se saborean entre todos. Brindar por las metas compartidas no tiene precio.

 

Respeto

Respeto a nuestro entorno, porque es el mañana de nuestros hijos y un pilar por el que luchamos: estar mañana mejor de lo que estamos hoy. Respeto a los demás, porque no somos quienes para juzgar a aquellos en cuyos zapatos no hemos caminado. Y respeto a nosotros mismos, porque es la base en la que se fundamentan nuestras acciones. Da igual de que parte del mundo seamos. Ser conscientes y respetar el entorno y los que tienen menos es clave para nosotros. Ser socialmente responsables es una de nuestras claves de desarrollo.

 

Generosidad

Siempre echamos una mano al que tenemos al lado. Lograr una meta no tiene precio, pero más si hacemos que otro la consiga con nuestra ayuda. La generosidad está en nuestro ADN. Siempre a tu lado para ser mejores cada día.

 

Somos Aisber. Nuestros valores está en todo lo que hacemos. Brindemos por el espíritu olímpico. ¡Por muchos años, amigos!